Sin haber ganado un sólo partido en lo que va de la campaña, Estudiantes va por la primera victoria del año y que los tres puntos le sirvan para iniciar el despegue del fondo de la tabla. Desde las 16.00 en el Country Club, el elenco superior de hockey masculino recibe por la sexta fecha de la Primera B a su par de AAFC Quilmes. En tanto por el campeonato Metropolitano de damas Estudiantes C visita a Olivos B.
La jornada sabatina para Estudiantes A y Estudiantes B fue negativa. El primero perdió en su visita a River B 2-0, mientras que el segundo representativo pincha cayó en City Bell 4-1 (Pilar Encinas) con Deportiva Francesa B.
En el Country Club la primera división de varones tiene una cita con Alemanes de Quilmes y donde su única misión es ganar. Estudiantes hasta aquí tuvo vaivenes en su rendimiento colectivo y eso lo llevó a perder en sus cuatro presentaciones. Hoy tienen por delante la gran oportunidad de romper con la mala racha pero para eso no sólo deberá superar a un rival que suma tres unidades, sino que además no puede dejar pasar las chances que se le presenten dentro del área rival ya que este punto fue el que, hasta aqui, le cuesta resolver.
Para Estudiantes C este domingo tendrá que afrontar esos partidos "accesibles" considerando que Olivos B está en el fondo de la tabla del campeonato dominical, que perdió en sus cinco anteriores presentaciones y que a esto hay que sumarle que ya recibió veintidós goles. Las conducidas por Pablo Raina están en una posición expectante y de sumar esta tarde los tres puntos quedarán bien paradas y con expectativas de luchar por los tres puntos de vanguardia.