El delantero Lucas Viatri, proveniente de Banfield, se sometió a la revisación médica bajo la supervisión del Dr. Hugo Montenegro y sorteó todos los chequeos con éxito. De esta manera, el atacante que se transformó en nuevo refuerzo estudiantil a comienzos del corriente mes de diciembre está en condiciones de arrancar la pretemporada de cara al 2016 junto al resto del plantel encabezado por el flamante técnico Nelson Vivas.
La revisación estaba pautada desde hace semanas, luego que el presidente del club, Juan Sebastián Verón firmara el contrato para incorporar al hombre formado en Boca Juniors, mientras que lo propio había hecho en representación del jugador su padre, Raúl Viatri.
Cabe recordar que el ex jugador Chiapas de México y Shangai Shenua de China se suma por el término de 18 meses en calidad de préstamo sin cargo y con opción de compra, de acuerdo a lo pautado entre las partes y que fue debidamente rubricado en el vínculo que lo ligará a la institución.
Viatri es categoría '87 y debutó en la primera división del fútbol argentino en el año 2007 con la camiseta de Boca, club en el que salió campeón; mientras que su paso más reciente en el fútbol argentino fue en Banfield el semestre pasado, luego de incursionar en el exterior en el fútbol mexicano y también chino.
NAHUEL LOSADA, A ATLANTA
El arquero surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes, Nahuel Losada, quien se encontraba a préstamo en Unión de Mar del Plata, continuará su carrera en Atlanta, club que milita en la Primera B Metropolitana del fútbol argentino. El guardameta albirrojo acordó con el Bohemio tras su participación en el conjunto de la Ciudad Feliz, donde defendió el arco en 32 partidos.