El Golf del Club Estudiantes de La Plata presento nuevas obras, las cuales consistieron en la renovación total de los vestuarios de caballeros y de un nuevo baño para discapacitados, entre otras modificaciones edilicias.
El Presidente de la Subcomisión de Golf Estudiantes de La Plata, Diego Piccoli, contó detalles de la obra finalizada el pasado sábado. "En cuatro meses pudimos terminar con esta obra que es parte de un Plan de Renovación total del Golf".
La obra se suma a las ya ejecutadas como la renovación total del driving (se construyeron terrazas con sembrado de césped y riego artificial), reparación y extensión del riego por aspersión en toda la cancha, la Guardería de Palos, el Restaurante del primero piso y el estacionamiento.
Este Plan de Renovación comprende también la transformación de los bunkers (de arena a conchilla) y el embellecimiento de la parte social del club en planta baja.
En cuanto a esta obra en cuestión, los encargados del proyecto fueron los socios Enrique Altuna, Pablo Germani y Sebastián Cortes. Con respecto al financiamiento tuvieron un papel importante, el aporte de Socios y Socias, los acuerdos comerciales con distintas empresas y el apoyo de la Institución.