Estudiantes va por la recuperación. Tras perder con Ferro la jornada anterior, el elenco de voley masculino pincha buscará esta noche volver a la senda victoriosa y mantener en lo más alto del certamen de Primera División. Desde las 21.30 y en el Country se medirá con Unión de General Belgrano.
Los dirigidos por Griante perdieron el invicto con Ferro en un partido en donde Estudiantes jugó bien, pero el elenco de Caballito aprovechó su momento y eso fue clave para quedarse con la victoria.
Ahora con Ferro como compañero de la cima de la zona campeonato Estudiantes necesita ganar esta noche ante un rival que si bien accedió a esta ronda en buena forma, el objetivo de Unión es otro, es decir no luchar por el ascenso directo a la División de Honor.
Con la premisa de ganar, de volver a poner primera y buscar otra tremenda racha positiva (previo a la derrota con Ferro Estudiantes estuvo 16 partidos invicto), los albirrojos salen a jugar en el Country con la mira puesta en seguir siendo el mejor de este certamen.