Estudiantes no descansa y saltará nuevamente a la cancha después de recuperar dos partidos entresemana. El lunes festejó un triunfazo en cinco sets ante Vélez, en City Bell. El miércoles no pudo hilvanar una segunda victoria y cayó en su visita a Banco Provincia por 3-1. Hoy, a las 21.30, jugará como local frente a UNLaM con la urgencia de ganar.
Su rival de esta noche es un equipo duro, con el que quedó eliminado en octavos de final de la edición pasada del torneo. Poco y nada quedó de aquel plantel de Estudiantes, que luce renovado, con más juventud, nuevo cuerpo técnico, y que sí pudo ganarle en la fase de grupos de la Copa Chulo Olmo y por la Copa Metropolitana 2018 como visitante. Los dos fueron 3-1.
Las dirigidas por Eduardo Rodríguez buscarán aprovechar la localía para que los puntos queden en casa y para escalar posiciones en la tabla liderada por Gimnasia con 12 unidades. Aún con el partido pendiente ante River, el equipo albirrojo se encuentra en zona de playout con 2. UNLaM tiene 8 y adeuda el cruce con Ferro.