El cierre de la actividad de hockey no tuvo un final feliz para Estudiantes. Porque a lo hecho por las damas el sábado, la amargura llegó con las derrotas de los caballeros y las mujeres de la tira C. Los varones perdieron, por la penúltima fecha de la Primera B, 5-2 en el Country con Vélez y el C cayó por la mínima ante Liceo Militar de visitante.
Para los varones sin dudas que la producción dejó un sabor agridulce. Por un lado porque la producción colectiva fue buena, pero por otro el resultado final lo condena a quedarse con las manos vacías. Los goles en la derrota con Vélez los anotaron Javier Fernández y Federico Salas.
La mala efectividad dentro del área rival fue uno de los mayores inconvenientes que mostró el Pincha en este choque con Vélez, elenco que en la última temporada descendió de la Primera A. Los de Liniers, a partir de la mala puntería pincha no perdonaron y no sólo empataron el pleito sino que lo pasaron a ganar 2-1.
A pocos minutos del cierre de la primera mitad, Vélez llegó al tercer gol a través de un penal. Con el 3-1 abajo Estudiantes salió decidido a torcer el rumbo del juego, pero la falta de gol le jugó una mala pasada y la visita no lo perdonó, no sólo al marcar el cuarto gol sino llegar al quinto cuando se lo propuso. Previo al último tanto velezano Federico Salas anotó el provisorio 4-2.
Para Estudiantes C, la historia no fue diferente en lo que al resultado que cosecharon los varones. Las pinchas perdieron (1-0), pero vendieron cara la derrota ante uno de los mejores elencos de la divisional F.