La derrota fue un golpe duro para Estudiantes que, en su visita a la cancha de Tigre, sumó un nuevo traspié en el torneo local. La caída 2 - 0 en Victoria dejó bronca y tristeza entre los jugadores, quienes no ocultaron su pesar por no poder sumar de a tres, y totalizar así la sexta fecha sin triunfos en el ámbito doméstico. El análisis de Guido Carrillo.
"Es difícil describirlo con palabras. No estamos bien, no hacemos las cosas que tenemos que hacer y salen estos partidos que nos hacen irnos con mucha bronca", sintetizó el delantero estudiantil, quien dio cuenta del momento que le toca atravesar al equipo y que genera el fastidio lógico e ineludible.
A la hora de dar los motivos del presente, Carrillo apuntó con contundencia: "Es un poco de todo. Cuando no se dan los resultados, uno anímicamente baja y también lo hace futbolísticamente. La verdad es que no encontramos la salida, pero hay que ponerle el pecho a este momento".
En torno a lo que se viene, el oriundo de Magdalena cerró: "Tendremos que dar vuelta la página rápido, corregir muchísimas cosas y volver a ser el equipo que éramos en las primeras fechas".