En una semana especial por tratarse de la antesala de un nuevo clásico de la ciudad, Jonatan Schunke empezó a vivir la previa del derby del domingo en el Bosque. El defensor albirrojo reconoció que todavía tienen "mucho por mejorar", dijo que el choque en 60 y 118 será "sumamente complejo" y aclaró: "Queremos traernos un buen resultado".
"TENEMOS MUCHO POR MEJORAR"
Si bien el 3-0 ante Temperley y el puntaje perfecto en el torneo ilusionan, Schunke no se desvía del objetivo de mejorar con trabajo y esfuerzo diario para crecer a nivel individual y también colectivo como equipo: "El partido del domingo ya quedó atrás y ahora trabajamos en el del próximo fin de semana, que es el que tenemos por delante. Hemos tenido un buen arranque, pero tenemos mucho por mejorar", señaló en conferencia de prensa.
"TENEMOS QUE HACER UN PARTIDO PRÁCTICAMENTE PERFECTO"
"El domingo tenemos un partido sumamente complicado. Va a ser sumamente complejo y se definirá con pequeñas cosas. Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto", advirtió respecto de lo que será el compromiso en 60 y 118, donde el Pincha no sólo buscará extender la buena racha en el campeonato, sino también mantener en consecuencia la punta en soledad y llevarse los tres puntos en el derby.
"CÓMO LLEGA CADA UNO QUEDA DE LADO"
Presentes de cada equipo al margen, el defensor albirrojo dijo que se trata de partidos aparte en los que la actualidad de ambos debe quedar por fuera del análisis: "En estos partidos, cómo llega cada uno queda de lado, por eso hay que demostrar constantemente. Queremos traernos un buen resultado y trataremos de dar lo mejor para sacarlo adelante".