Fue un domingo a puro gol. Estudiantes celebró y de qué forma en sus presentaciones en los campeonatos de la Reubicación B de hockey de caballeros y Reubicación F zona 1 de damas. Los varones, por la novena fecha, derrotaron en el Country Club a Buenos Aires C School 6-2 y las mujeres de la tira C aplastaron a SIC E en San Isidro 7-3.
Los caballeros pinchas hicieron valer su superioridad ante un rival que no está teniendo una segunda etapa del campeonato metropolitana. Todo fue rojo y blanco y por ello no sorprendió que los pupilos de Romina Cañón anoten seis goles y dejen pasar varias oportunidades para ampliar el score. Los goles en City Bell los anotaron Javier Fernández, en tres oportunidades, Javier González, Federico Salas y Tomás Iglesias.
Con este éxito Estudiantes llega a los diecisiete puntos, lo que le permite estar a tiro de sus objetivos que es meterse entre los siete mejores del campeonato. La próxima fecha para los varones pinchas será recién el 12 de noviembre próximo cuando visiten a Brandsen.
En San Isidro, Estudiantes C apabullo al SIC E. Los batió 7-3, triunfo que le permita al conjunto femenino estudiantil mantenerse entre los cinco mejores del certamen de la F (zona 1) con veintiún unidades. Los goles del conjunto de Pablo Raina fueron anotados por Milena Pusatorre, María Eugenia Pla (en tres ocasiones), María Leban con un doblete, Eugenia Hebrand y Gimena Obregón.
A las pinchas le restan una sóla fecha para culminar su positiva primera temporada en la divisional mencionado. El último partido para Estudiantes C serán recién el 18 de enero ante San Cirano C en calidad de visitante