De distintas maneras se busca seguir apoyando cada vez más al equipo de la Fundación Nano Estudiantes de La Plata y este viernes al mediodía, en el Country Club de City Bell, una muestra más de esto fue la entrega oficial de la camiseta Umbro que viste al equipo principal Pincha y que ahora también engalanará al conjunto de no videntes Albirrojo.
El acto, tuvo la presencia de la Directora de la Fundación Nano, María Baya Casal, el responsable del área social de Club, Daniel Cajade, y el Secretario de Fútbol, Agustín Alayes. Pero también, se juntaron cuatro jugadores del conjunto Albirrojo que participa de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos y de cinco futbolistas del plantel profesional.
Alrededor de la pelota que posee un cascabel, Sebastián Labo, Juan Ignacio Oviedo, Ezequiel Alvarez y Patricio Caballero, charlaron del mundo del fútbol con Mariano Pavone, Juan Ferney Otero, Gastón Campi, Lucas Melano y Juan Bautista Cejas. Los dos grupos, hablaron de la pasión que comparten, los desafíos que se avecinan y se desearon éxitos para lo que viene. Luego, la foto, todos juntos, compartiendo los mismos colores.