Asumió como interino para "dar una mano", tal como lo señaló cuando tomó las riendas del equipo. Leandro Benítez dirigió su segundo partido, logró un nuevo triunfo y mantiene al Pincha entre los primeros, en puestos de clasificación para la Conmebol Libertadores 2018. Feliz y conforme por la gran victoria en Mendoza, el Chino se mostró contento por "sacar esto adelante".
"Estoy muy contento por el trabajo del equipo y por sacar esto adelante", dijo Benítez post 2-0 ante Godoy Cruz en conferencia de prensa.
"Sabíamos que ellos se iban a venir, pero nos replegamos bien, nos cerramos por dentro. Tenían mucha tenencia pero no eran profundos. Se hizo el partido que habíamos pensado antes de que empiece", analizó respecto del encuentro.
El Chino destacó el esfuerzo de todo el grupo y apuntó a cerrar el torneo de la mejor forma ante Quilmes: "El equipo se siente cómodo jugando de esta manera. Hay que tratar de recuperar a los chicos y analizaremos el próximo partido. Sé lo que pueden dar y lo que se juegan en estos partidos. Estoy contento por el resultado y por el esfuerzo que hacen día a día".