El conjunto albirrojo comienza a acomodar sus piezas de a poco y esta tarde tendrá la chance de revertir aquellos errores que mostró frente a Lanús el pasado sábado, donde se vio un equipo sumamente impreciso con el manejo de balón, con poca efectividad frente al arco rival dependiendo de los embates individuales de sus jugadoras.
Tanto Estudiantes como Velez no pudieron en sus partidos inaugurales del Metro Clausura ya que además de lo que fue el fallido comienzo de las dirigidas por Nicolás Cardoso, el equipo de Liniers no pudo en su casa frente a Bartolomé Mitre 27-24. En lo que respecta al duelo entre albirrojas y fortineras en el Metro Apertura fue derrota del Pincha 27-22 por lo que esta tarde en City Bell buscará tomarse revancha.
Hoy Estudiantes se encuentra lejos de la zona de descenso, pero la irregularidad que ha mostrado a lo largo de la temporada sumado a la paridad que existe en certamen femenino hace que las albirrojas no se permitan relajarse y busquen hacerse fuertes de local esta tarde para que los tres puntos queden en casa.