Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 4 abril 2016

Ganó pero todavía no luce

Estudiantes A no tuvo su mejor rendimiento en la tarde de ayer pero le alcanzó para traerse los tres puntos de su visita a Canning tras vencer por 22-15 a Instituto Grilli en la segunda fecha del Metro Apertura de Primera Caballeros. Por el torneo de Segunda el Pincha B no pudo de visitante frente a Instituto Larre y cayó por 30-23.

Los dirigidos por Mauricio Torres siguen sin lucir en el campeonato, porque a pesar de que por momentos tienen un gran despliegue tanto en ataque como en defensa, no lo pueden sostener durante los 60 minutos dándole siempre una vida más a su rival sin conseguir liquidar las acciones de juego.

El encuentro comenzó favorable para Estudiantes que rápidamente sacó ventajas producto de una defensa sólida que obligaba a los locales a buscar lanzamientos incómodos desde lejos, mientras que en ataque Matías de La Torre le daba gran fluidez para que los extremos, tanto Facundo Palacios como Francisco Tiseira, hagan la diferencia con gran efectividad en sus lanzamientos llegando a estar seis goles arriba. Con el correr de los minutos el rendimiento albirrojo se fue desinflando y Grilli comenzó a achicar la brecha para llegar al descanso 14-10 a favor de la visita.

En el inicio de la etapa complementaria las riendas las seguía teniendo el local que llegaba a ponerse a tan solo dos goles de diferencia, pero el partido comenzó a hacerse desprolijo con varias situaciones de contragolpe desperdiciadas por ambos planteles beneficiando así al Pincha porque los minutos pasaban y su rival no podía igualar el marcador. Para el cierre Estudiantes volvió a parecerse al del principio y se escapó para que, ahora sí, la diferencia sea definitiva quedándose con la victoria por 22-15.

El otro Estudiantes

Estudiantes B no corrió con la misma suerte y de visitante cayó por 30-23 frente a Instituto Larre por la segunda fecha del  Metro Apertura de Segunda Caballeros. El Pincha B no había arrancado bien el encuentro, logró ponerse en partido pero nuevamente los locales, en un partido que rozó la perfección,  y liquidaron el pleito a mitad de la segunda etapa para manejar con tranquilidad hasta el final y quedarse con el triunfo por 30-23

Socios protectores
Ver más novedades