Gastón Campi habló en conferencia de prensa en el Country de City Bell acerca del comienzo de semestre que tuvo el equipo y palpitó el compromiso que se viene ante Boca: "Va a ser un partido parecido al de Gremio porque es un rival con la misma jerarquía. Vamos a tener que afrontarlo con actitud e intensidad para equipararlo".
EL ARRANQUE DE SEMESTRE: "EL ANÁLISIS ES POSITIVO"
"El análisis es positivo porque hicimos lo que planteamos al inicio de la pretemporada. El equipo mostró mucha actitud y mucho orden, que también es importante para las competencias que enfrentamos. El balance es muy bueno, pero no tenemos que sacar el pie del acelerador y dar cada partido un poco más", evaluó.
EL PARTIDO ANTE BOCA
"Va a ser un partido parecido al de Gremio porque es un rival con la misma jerarquía. Vamos a tener que afrontarlo con actitud e intensidad para equipararlo", analizó el defensor albirrojo.
LA INTENSIDAD, LA CLAVE DEL EQUIPO
Consultado acerca de las principales virtudes del equipo, Campi fue claro y remarcó: "Lo que más se trabaja es la intensidad. A veces no se puede mantenerla todo el partido, pero la idea es hacerlo la mayor cantidad de tiempo posible y manejar los tiempos".
LA SEGUIDILLA DE PARTIDOS
Con varios compromisos en el horizonte, entre Superliga y Conmebol Libertadores, el jugador del Pincha hizo hincapié en la importancia de estar todos a disposición para que el entrenador escoja a los que mejor se encuentren: "Son varios partidos en pocos días y eso lo va a manejar el técnico. Nosotros tenemos que entrenar y estar de la mejor manera. Después el entrenador será el que decidirá".