Noche soñada, despedida ideal. Así lo soñó Mauro Boselli y así lo festejó. El goleador, ídolo eterno albirrojo dijo adiós gritando ¡Dale Campeón!
"Tengo muchas sensaciones encontradas. Felicidad por haber ganado otro título más y obviamente, un poco de tristeza porque se acaba todo lo lindo que me tocó hacer en mi vida, que es jugar al fútbol, pero con la conciencia tranquila que la decisión está tomada desde hace tiempo", reconoció Mauro.
😍 ʟᴀ ғᴏᴛᴏ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ ɴᴏ ᴇxɪs... 💎 pic.twitter.com/QkZXSQchnY
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) December 14, 2023
"Quería retirarme así, bien, haciendo goles, y la frutilla del postre que es un título más en mi carrera, con el equipo que quiero tanto como es Estudiantes".
"Es el momento para dejar, dejar así, en un buen momento. Retirarme de esta manera, con un título, en un club que quiero tanto. No puedo pedir más. Se va a extrañar el día a día, ponerme esta camiseta, pero me tocará verlo de afuera y alentar desde otro lado. Empezar una nueva etapa de mi vida, que seguramente será muy linda", manifestó.
Acerca de la campaña del Pincha en este torneo, el goleador remarcó que "Les ganamos a muchos rivales que tenían las mismas aspiraciones de nosotros, que eran equipos de Primera. Independiente, Huracán, un rival como Boca... ahora Defensa y Justicia, que es un equipo que juega muy bien, que tiene las ideas claras".
"Fue un partido muy difícil, marcamos en el momento justo, el partido fue parejo. Las finales se deciden así. Con una jugada, un gol, y el que la manda adentro es el que se lleva el título y hoy lo pudimos hacer nosotros", cerró Boselli.