Estudiantes visitará el domino venidero a Tigre en Victoria, donde el equipo de Lucas Bernardi buscará sumar de a tres. Facundo Sánchez analizó el encuentro, aseguró que será un compromiso duro" y trazó como objetivo "ganar todos los partidos que quedan" hasta fin de año.
"VA A SER UN PARTIDO DURO"
"Sabemos que va a ser un partido duro. Ellos están en una situación difícil y juegan en su cancha que siempre es dura. Vienen golpeados pero se van a jugar todo. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar", sostuvo el defensor albirrojo en conferencia de prensa, luego de la práctica matutina en City Bell.
"TENEMOS MUCHO QUE MEJORAR"
Con una idea clara y una propuesta de juego definida, el futbolista reconoció que todavía tienen varios aspectos que mejorar, aunque confió en poder lograr lo que pretenden como plantel: "Tenemos mucho que mejorar pero es como todo proceso. En estos partidos se va viendo un poco la idea y la meta es terminar lo que queda de la mejor forma. Después creo que con la pretemporada y el trabajo que se pueda hacer vamos a encontrar nuestro punto".
EL OBJETIVO: "GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE QUEDAN"
Sánchez fue claro al momento de definir el objetivo de aquí a fin de año. El oriundo de Sa Pereira puso la vara alta y fijó la meta: "El objetivo es ganar todos los partidos que quedan e ir incorporando cada semana cosas que nos falten. Tenemos que fijarnos en eso y terminar de la mejor manera"