En su primera pretemporada con el plantel profesional, Nazareno Colombo disfruta el día a día siendo parte de los elegidos por Gabriel Milito para el tan ansiado paso de la reserva a la máxima división. El joven, producto de las inferiores del club, se ilusiona con ganarse un lugar y cuenta cómo vive la adaptación: "Arrancamos todos desde cero y lo tomo con tranquilidad. Estoy enfocado en dar lo mejor y quiero disfrutarlo".
"ME ESTOY ADAPTANDO MUY BIEN"
"Me estoy adaptando muy bien. El grupo me recibió de la mejor manera y ahora estoy enfocado en dar lo mejor en esta pretemporada. Estoy aprendiendo tanto del entrenador como de todos. Se nota que es un muy buen técnico y por eso voy a tratar de tomar todo lo que me diga. Juego en un puesto donde jugó él y quiero disfrutarlo", sostuvo el defensor en rueda de prensa en el Country Club de City Bell.
EL PASO DE RESERVA A PRIMERA
"Es distinto porque en la pretemporada arrancamos todos desde cero y tengo la posibilidad de ganarme mi lugar. Lo tomo con tranquilidad como cuando me tocó venir a primera", remarcó en relación a la diferencia entre la divisional reserva con la primera, luego de lo que fue su reciente experiencia con el plantel conducido por el "Chavo" Leandro Desábato, previo a sumarse a la pretemporada con Gabriel Milito.
SU PUESTO
Consultado acerca de su posición dentro de la cancha y las alternativas que le puede brindar al entrenador, Colombo reconoció dónde se siente más cómodo aunque a la vez aclaró que quiere sumar y aportar desde el lugar que pretenda el DT en pos del bien colectivo: "Mi puesto es central, pero cuando me tocó jugar de lateral los últimos partidos en reserva lo fui llevando de a poco y me sentí muy cómodo. Puedo cumplir las dos posiciones".
"LA EXPERIENCIA EN RESERVA FUE MUY BUENA"
"La experiencia en reserva fue muy buena. Se siente la diferencia con primera por la intensidad y el roce al haber gente más grande, pero hay que adaptarse", completó.