El entrenador Gabriel Milito habló este jueves en conferencia de prensa, en la antesala del partido del sábado venidero contra Unión en UNO. El DT analizó al rival y remarcó: "La obligación es trabajar duramente, proponernos cada partido hacerlo como queremos y como podemos, dándolo absolutamente todo. Nuestras energías están puestas en Unión".
EL ARMADO DEL EQUIPO
Sin confirmar el 11 inicial que saltará a la cancha para enfrentar al elenco santafesino, el técnico Pincha evaluó las distintas variantes que tiene dentro del plantel y enfatizó: "Tenemos jugadores para jugar de distintas maneras y diferentes sistemas. En la semana vamos probando variantes y todas son posibilidades. Mañana terminaremos de definirlo".
"VA A SER UN PARTIDO DIFÍCIL"
"De cara a este partido tenemos presente que Unión está recuperado, lleva tres sin que le hagan goles y viene de ganarle al puntero del campeonato. Defensivamente lo hace muy bien y a la contra tiene jugadores para lastimar. Tendremos que tener mucho cuidado porque tiene distintas alternativas. Seguramente va a ser un partido difícil, pero vamos a intentar ganar el partido con nuestros recursos", sostuvo.
"ESTAMOS ILUSIONADOS CON EL PLANTEL QUE FORMAMOS"
"La obligación es trabajar duramente, proponernos cada partido hacerlo como queremos y como podemos, dándolo absolutamente todo. Después veremos para qué estamos. Estamos ilusionados con el plantel que formamos, pero lo más importante, para llegar a grandes objetivos es funcionar bien", destacó acerca de la conformación del Estudiantes 2020.
"NECESITAMOS VOLVER A LA VICTORIA"
Centrado en volver a sumar de a tres y ganar como local, Milito fue claro en materia de objetivos y completó: "No queremos ponernos objetivos a largo plazo, queremos ir partido a partido. Esta semana es Unión y nuestras energías están puestas en ese partido. Necesitamos volver a la victoria".