Con un tono de resignación, Eduardo Domínguez habló tras el empate con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. "Nos faltó sostener lo que hicimos en el primer tiempo. Faltó frescura con los chicos que entraron, pese a que tuvimos el control del partido. En una cancha difícil, el rival apeló a pelotazos y no nos pateó al arco. Se jugó a lo que quiso Estudiantes todo el tiempo, irse con un punto la verdad que duele".
"Este equipo fue campeón hace poco, tenemos esa convicción. Nos está costando ganar y cerrar el arco en cero. Hay que seguir trabajando para crecer como grupo, con nuestras virtudes y nuestros errores", remarcó luego el entrenador.
A modo de conclusión, Domínguez manifestó: "Era un partido para ganar hoy. Nos está costando recuperar a los jugadores. A Tiago (Palacios), Edwuin (Cetré) y Santiago (Arzamendia) entendemos que les falta. Necesitamos ese recambio. Por suerte, Alexis (Manyoma) y Joaquín (Tobio Burgos) lo están haciendo muy bien. Es una alegría que ellos estén tirando para adelante, bien ganado tienen su lugar".
El plante entrenará sin descanso el miércoles, jueves y viernes a las 10.00, con puertas cerradas para la prensa. Y el sábado por tarde viajará a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba.