Si bien el empate dio bronca por la manera en la que se presentó el 1-1, en Estudiantes no se perdió de vista el objetivo final de haber accedido a jugar el partido decisivo contra Godoy Cruz que permitirá dirimir el ingreso a la próxima edición de la Libertadores. Desábato, capitán y referente del equipo, resaltó la fortaleza del grupo y anticipó: "Ahora tenemos una semana muy importante".
"Era un partido discreto que lo teníamos controlado y que no pudimos liquidar. Terminamos sufriendo con el empate", explicó el Chavo tras el empate 1-1 en Santa Fe que le permitió a Estudiantes cerrar la campaña con 32 puntos y jugar por entrar a la copa.
"Confiábamos mucho en nosotros como grupo y los refuerzos entendieron rápidamente lo que había que hacer. Cerramos una campaña muy buena sabiendo que tenemos una chance para meternos en la Libertadores", destacó el capitán.
De cara a lo que será el partido frente a Godoy Cruz, el oriundo de Cafferata apeló a sostener la fortaleza del plantel para coronar el primer semestre: "Somos un grupo fuerte mentalmente y ahora tenemos una semana muy importante para meternos en la Copa Libertadores".