Estudiantes ganó y culminó la etapa clasificatoria del torneo de Primera División de voley masculino invicto. En su último partido venció 3-2 a Ferro en el Country y así le puso el broche de oro a una gran campaña. Los parciales de la victoria pincha fueron 22-25, 19-25, 25-18, 25-20 y 15-6.
El partido fue muy emotivo de principio a fin más allá de que en el tie break Estudiantes se lució y lo liquidó con una gran diferencia sobre el elenco de Caballito. Nazareno y Juan Pablo Hatrick fue el gran jugador de la noche con 26 puntos.
Estudiantes con este triunfo cerró así su campaña en la ronda regular, marcó un hecho histórico para el deporte del club al finalizar con 15 victorias en la misma cantidad de juegos disputados y a partir de ahora iniciará un nuevo camino cuyo objetivo principal es volver a la División de Honor.
Como quedó dicho todo fue muy emotivo. Claro se enfrentaron primero ante su inmediato perseguidor y ningun de los dos falló. El primer punto fue para visita que se lo llevó 25-19 gracias al gran aporte de Nazareno (6). Esa superioridad se volvió a notar en el segundo set, donde Ferro volvió a ganar 25-19 y dejar en una incómoda posición al sexteto pincha que jamás en la temporada estuvo 0-2.
Estudiantes reaccionó en el tercer parcial, los puntos de Marzano y Martínez fueron claves para lograr una buena luz en el tanteador y cerrar el set: 25-18. Juan Pablo Hatrick comenzó a decir presente en cada ataque y los pupilos de Grianta empezaron a torcer el rumbo de la historia que hasta el cuarto set era de color verde. Con mucha actitud defensiva, Estudiantes empardó el pleito 2-2 tras ganar el set 25-20.
Todo se definió en tie break. El elenco estudiantil se puso al frente 5-1, Hatrick dio lo suyo, lo mismo que Funes y así cerró el macht 15-6 para festejar una gran victoria ante un duro rival que hoy asomo como el gran enemigo para la etapa de campeonato donde se define el ascenso a la División de Honor.