Estudiantes C con tres caídas en fila afronta hoy un duro compromiso por la décima fecha de las revanchas del Metropolitano dominical de hockey femenino. Desde las 16.00 y en el Country Club el elenco pincha recibe a San Cirano, conjunto que pelea por el primer puesto de la tabla de posiciones.
Por la Primera B de caballeros, Estudiantes juega en Caballito, ante Ferro en el sintético que está ubicado en el mismísimo estadio del club verdolaga. Este cotejo es otra gran oportunidad para los pupilos de Eugenio De Martino de sumar puntos, de continuar con el crecimiento colectivo demostrado en las últimas jornadas.
Extrañamente Estudiantes C cayó notoriamente su rendimiento colectivo en la segunda rueda del certamen y con el correr de las fechas no sólo no fue el mismo elenco que la ronda inicial, sino que sufrió derrotas, algunas inesperadas; con muchos goles que desnudaron la irregularidad del equipo y como su defensa es muy vulnerable.
La necesidad de salir de esta "crisis" lo obliga a dar vuelta rápido la página, pero para ello deberá lidiar hoy con un duro equipo como San Cirano que supo ser puntero de la competencia y hoy, en el segundo lugar en la tabla; le pelea palmo a palmo el 1 de la zona A a U La Matanza, conjunto que apenas perdió un sólo partido en la campaña.