Se vienen días movidos para el equipo masculino de vóley. Tras la reprogramación por el paro de transportes que finalmente no se concretó, Estudiantes visita a la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) por la séptima fecha del Torneo Oficial de la División de Honor. Se miden a las 22.00 en el Gimnasio Juan Manuel Fangio.
El Pincha viene de obtener un gran triunfo, el tercero en el certamen y el primero en City Bell, frente a Ferro. Por el momento, acumula 9 unidades y se mantiene entre los ocho equipos que avanzarán a los Play-Off. Su rival de turno llega golpeado y con sed de victoria, ya que sólo ganó un partido ante San Lorenzo y se coloca en la antepenúltima posición con tres puntos.
En principio, el partido estaba previsto para el sábado pasado, pero el anuncio del paro de transportes obligó a la Federación Metropolitana de Vóley a postergar varios encuentros. Si bien la medida no se concretó, la decisión fue mantener la nueva programación. En consecuencia, el Pincha juega esta noche y el choque del miércoles 29 ante San Lorenzo por la octava fecha se movió al lunes 3 de junio debido al paro general. El de la séptima con Boca se juega dos días antes, el sábado 1 de junio.