"Se dieron dos tiempos totalmente diferentes en la agresividad que tuvimos para atacar. En el primero se nos complicó ante un equipo que hizo bien las coberturas en defensa. Tuvimos que esperar que nos pase algo para reaccionar. A partir del gol, fuimos más agresivos y lo sostuvimos en el complemento. Las situaciones estuvieron, nos faltó ese segundo de más en el área. Perdimos dos puntos de local y tenemos que seguir trabajando", explicó el técnico en conferencia de prensa.
Domínguez se lamentó por no haber conseguir el triunfo de local: "Nos da bronca empatar este partido. Tuvimos muchas chances claras y no las pudimos concretar. El equipo atacó por las bandas, por el medio y generó situaciones. Hay que ajustar cosas y efectivizar el juego que tiene el equipo, pero teniendo mesura. Estamos cerca de ser lo que pretendemos".
"Ahora tenemos un viaje a Rosario, veremos el día lunes cómo estamos e iremos por los tres puntos. Estamos preparados para ir partido a partido. No queremos descuidar el torneo y sabemos que tenemos le ida y vuelta de copa que define nuestra situación", dijo para cerrar.