Este sábado, luego de un fin de semana sin actividad, Estudiantes jugará en el Country ante All Boys, en el marco de la Fecha 14 del Torneo de Primera B. La cita será a las 14.00.
Las Pinchas buscarán ganar después de dos caídas consecutivas (1-0 ante Argentinos Juniors y 3-1 con Atlético Rafaela), y así continuar entre los cuatro primeros puestos de la tabla, buscando ingresar en el reducido por el ascenso. El partido se jugará a las 14.00 en el City Bell, donde las albirrojas mantienen el invicto desde el inicio del campeonato. Hasta el momento ganaron los 6 encuentros disputados en casa, con 24 goles a favor y solo 2 en contra.
Cabe destacar que All Boys viene de perder contra Atlético Rafaela 3-1, y ocupa el quinto puesto en la tabla, mientras que las albirrojas, se ubican cuartas.
Con el objetivo de ganar, mente y cuerpo apostando a construir la victoria nuestras jugadoras saldrán este sábado al campo de juego rodeada de familia y amigos, para intentar reafirmar el poderío en cancha propia.