Luego de un 2015 muy positivo, la escuelita de fútbol femenino del club comenzará un nuevo año. La actividad dará el puntapié inicial el miércoles 6 de abril en el Country Club de City Bell, por tercer año consecutivo. Al igual que la primera división, las clases se desarrollaran en la cancha número 4 del predio Mariano Mangano, los días miércoles y viernes de 14.30 a 16.00.
La modalidad de trabajos será similar al año pasado. Las alumnas podrás perfeccionar táctica y técnica, formarse como jugadoras y además participar en actividades recreativas, donde se destacan los amistosos con diferentes clubes zonales.
Las interesadas deben acercarse a la sede social del club (Calle 53) o los días de clases al Country Club de City Bell, situado en calle 462 (Alvear) y 28. La cuota de la escuela tendrá un valor de $270 para las socias y $380 para las no socias.
Las actividades tendrán la coordinación de Sandra Arce, ex jugadora de Estudiantes, y Roxana Vallejos, actual integrante del plantel. La escuela está supervisada por el cuerpo técnico de primera división. Este año, el plantel superior ha recibido el aporte de la escuelita ya que para esta temporada fueron promovidas cuatro jugadoras formadas en el club. El objetivo apunta a que la cifra crezca en el 2016.
Por último hay que mencionar que no se necesita experiencia previa por parte de las interesadas y la edad de inscripción es ilimitada.