El experimentado mediocampista habló tras la derrota 2-0 en el Nuevo Gasómetro, y remarcó que deben "seguir mejorando". Además, sostuvo: "Obviamente nos duele y nos molesta perder, pero hay que hacer autocrítica".
"Fue un partido bastante igualado. En el primer tiempo, cuando mejor estábamos, nos convirtieron en la primera aproximación que tuvieron. En el segundo empezamos a dominar, pero vino la expulsión y el gol, y el partido quedó prácticamente decidido", indicó.
En lo que fue el segundo encuentro tras el regreso, Mascherano evaluó: "Estoy contento de volver a jugar al fútbol. Al futbolista, sin la posibilidad de practicar el deporte, se le hizo complicado porque fue mucho tiempo, pero hemos vuelto. Lamentablemente no empezamos bien el torneo, pero hay que seguir. Es un equipo en construcción y trataremos de hacerlo de la mejor manera para que se pueda ir mejorando y compitamos".
"Hay mucho por corregir, pero es mejor hacerlo puertas adentro. Obviamente nos duele y nos molesta perder, pero hay que hacer autocrítica e ir mejorando. Somos un equipo con jugadores nuevos que necesitan adaptarse y combinado con los chicos de la casa. Hay que ser positivos y seguir mejorando", completó.