Luego del receso, tras la finalización de la Copa de la Liga, la plantilla comandada por Ricardo Zielinski iniciará este lunes por la tarde la preparación de cara a la nueva temporada oficial del torneo doméstico.
Tal cual lo planificado por el cuerpo técnico, la semana iniciará a las 15.30 con los hisopados de rigor, análisis de rutina y evaluaciones abocadas a la prevención del COVID-19, para luego, a las 16.00, empezar con los primeros ejercicios.
Las tareas estarán enfocadas en el aspecto físico y, como novedades, contarán con la presencia del recientemente incorporado Ricardo Ramírez y el regreso de Fernando Zuqui, luego de su paso por el fútbol de Turquía.
Además se integrarán a la pretemporada, provenientes de la estructura de las divisiones juveniles, los jugadores Esteban Obregón y Franco Romero (ambos ya con primer contrato rubricado), quienes se sumarán al staff profesional.
Esta primera semana de pretemporada abarcará trabajos técnicos, tácticos y físicos, con jornadas de doble turno miércoles y viernes, y una sesión en los días martes, jueves y sábado, quedando el domingo para el descanso.