Los trabajos para ampliar los lugares disponibles en UNO están cerca de llegar a su fin en los próximos días. El codo que se ubica en la esquina de 57 y 115 entró en la fase final de su construcción y permitirá en el corto plazo, aumentar la capacidad del estadio.
Dicho espacio comenzó a levantarse el pasado mes de diciembre y tras la inspección de los Organismos de Seguridad, la Secretaría de Obras del club informó que la nueva tribuna contará con una capacidad de 2.512 nuevos lugares.
Las malas condiciones climáticas de los últimos días retrasaron las obras y por ello actualmente se trabaja contrarreloj buscando llegar con todo listo para el próximo partido en UNO. Todavía restan colocar los últimos tablones, las rejas de contención, los paravalanchas y el cerramiento en la parte superior.
La nueva tribuna podrá ser utilizada para ubicar público visitante en caso de ser necesario (como puede suceder en los torneos de Conmebol) o bien, para aumentar la asistencia de socios, socias y simpatizantes de nuestro club.
Si bien esta obra del codo es la más destacada, hay que señalar que hace unas semanas se culminó con el trabajo planificado de pintura sobre los edificios de calle 1, así como las populares de 55 y 57.
A su vez, el campo de juego se encuentra en condiciones óptimas para el desarrollo de partidos de futbol profesional, con cobertura total de masa cespitosa y con recuperación al 100 por ciento de la planimetría.