Viernes de handball. Poco habitual para este deporte, pero habrá handball al fin en el Country con el partido de mujeres entre Estudiantes y Sedalo. Este duelo debía el sábado pero ambos clubes se pusieron de acuerdo para jugarlo el por la noche. La razón es que tanto Estudiantes como Sedalo estarán disputando el Nacional de Clubes en Córdoba del 5 al 10 de septiembre.
El Pincha llega en alza desde lo anímico tras dejar en el camino en su debut a Nuestra Señora de Luján al que venció por 25-23, resultado que no tapó las preocupaciones del cuerpo técnico ya que el rendimiento mostró varias falencias, entre ellas las del manejo de balón ya que contaron con más de una docena de pérdidas, faceta que deberá mejorar el elenco que dirige Agustín Orqueda.
Estudiantes tiene a favor mayor rodaje que su rival, ya que el juego de esta noche será para Sedalo marcará su debut oficial en esta segunda parte del año. El conjunto de Lanús Oeste está atravesando una situación de recambio generacional que no debería incidir para que el conjunto estudiantil se quede con la victoria aunque las pinchas deberán cuidarse porque Sedalo siempre es Sedalo.