Fueron meses difíciles para Toledo, aunque lo peor ya pasó. Atrás quedó la suspensión y hoy el delantero puede hablar de un presente feliz en Estudiantes, más aún después de la noche del sábado, cuando se convirtió en el gran héroe al marcar el 2-1 sobre la hora para que el Pincha mantenga el invicto, siga en lo más alto y derrote a la Academia. "Mostramos la hombría y el gran grupo que tenemos", aseguró.
EL TRIUNFO ANTE RACING
En el arranque de la semana, Javier Toledo recordó el triunfo del sábado y habló de "hombría" para describir por qué Estudiantes se quedó con los tres puntos: "Mostramos la hombría y el gran grupo que tenemos para llevarnos los tres puntos".
"TENEMOS LA MISMA TRANQUILIDAD DE CUANDO EMPEZAMOS"
El invicto de ocho fechas y la punta del torneo no marean en absoluto a un plantel que tiene bien claro que el camino es largo. Lejos de eso, tanto Toledo como sus compañeros prefieren pasar "desapercibidos: "Tenemos la misma tranquilidad de cuando empezamos. Es mejor que no hablen de nosotros, pasamos desapercibidos".
"NO PODEMOS REGALARLE NADA A NADIE"
"Somos conscientes de que el equipo tiene una base. Pero los que estamos afuera sabemos que podemos ayudar. Nosotros sabemos que no podemos regalarle nada a nadie y que cada partido es complicado", cerró el atacante albirrojo.