El mini receso por las elecciones le vino bien al plantel de Estudiantes, que aprovecha a full el tiempo en City Bell, donde este jueves entrenó en doble turno para llegar de la mejor forma a la próxima fecha contra San Martín de San Juan.
El técnico Lucas Bernardi dispuso una serie de labores con pelota en la cancha principal, donde colocó un arco en mitad de cancha y otros dos dispuestos en los laterales, tanto derecho como izquierdo; con Andújar, Sappa y el juvenil Julián Olazabal.
La actividad buscaba apostar a la intensidad y la coordinación de los movimientos de sus dirigidos que, divididos en dos equipos, debían definir en el arco que correspondía, según por dónde venía la jugada.
Por un lado, de blanco, estuvieron Sappa; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Lugüercio, Braña, Cascini, Borgnino; Melano y Gastón Fernández (luego pasó para el otro); mientras que por otro, de violeta, el DT alistó a: Pourtau; Ruiz Díaz, Bazzana, Desábato, Diarte; Lucas Rodríguez, Zuqui, Gómez, Cejas; Pavone, para completar el trabajo 10 contra 11.