Intervino cada vez que se lo exigió y fue importante para que Estudiantes pueda llevarse los tres puntos. Mariano Andújar fue una de las piezas destacada que tuvo el equipo de Nelson Vivas y, feliz por el triunfo, destacó la victoria: "Lo importante es que ganamos", aseguró el arquero estudiantil.
"Hicimos un primer tiempo muy bueno, podríamos haber concretado más para no terminar así como sufrimos en el final. Hay que mejorar eso, cuando aceleramos poder definir un poco antes las jugadas, pero la idea de juego sigue estando bien", sostuvo post 1-0 en 32 y 25.
Después de un muy buen primer tiempo y un complemento más sufrido, Andújar habló de la intensidad del partido y remarcó que, de cara al futuro, es importante mantener el ritmo para no pasar contratiempos: "El fútbol en general cambió, está muy parejo y cuando bajas un poco la intensidad y el ritmo se termina emparejando todo".
"Lo importante es que ganamos. Había que mantener el arco en cero después de hacer un gol. Nos costó convertir en los últimos partidos, pero vamos por el buen camino entendiendo que a veces hay que jugar y otras sufrir", cerró.