En medio de la temporada de verano del Country Club de City Bell, se llevó a cabo en la pileta del predio que lleva el nombre de "Mariano Mangano" una clínica de natación histórica: el argentino José Meolans, uno de los mejores nadadores argentinos de la historia, y César Cielo, considerado como el mejor nadador de la historia de Sudamérica, realizaron ejercicios junto a nadadores federados del club y luego se "batieron a duelo" en una prueba de velocidad.
Con la presencia de una muy buena cantidad de público, sumado a los chicos de la colonia que dijeron presente, Meolans y Cielo arribaron cerca de las 19 horas al predio y, antes de empezar con la clínica, Fernando Yuma (secretario de deportes del club) le entregó a cada uno la camiseta oficial 1 de Estudiantes confeccionada por Umbro Argentina.
Luego sí se pusieron las mallas y fueron marcándoles ejercicios a los nadadores pincharratas, además de darle varios consejos. Meolans, con mucha simpatía, fue el encargado de ir explicando y hablando al micrófono, mientras que Cielo se encargó de mostrar las actividades en el agua.
Una vez finalizados todos los ejercicios propuestos, que fueron desde trabajos de brazada hasta de virajes, ambos nadadores se desafiaron a una carrera de velocidad que fue desde la isla central de la pileta del Country Club hasta uno de los extremos (aproximadamente 47 metros). El ganador de dicho duelo terminó siendo el brasileño.
Ya con al luz de la luna, todos los presentes se llevaron de recuerdo una foto y/o autógrafo de Meolans y Cielo, que por la noche fueron agasajados con una cena por la Secretaría de Deportes y la Subsecretaría de Natación del club.