El conjunto masculino Albirrojo no pudo disputar su partido frente a SITAS en el Country Club por el mal clima y la intensa lluvia, que prácticamente inundó la cancha haciendo imposible jugar el encuentro. El Pincha ahora deberá pensar en su próximo rival, Ferro Carril Oeste, mientras se espera la fecha para recuperar éste cotejo.
Estudiantes llegaba al encuentro con SITAS con una victoria el pasado domingo frente a Brandsen por 4-0 y una derrota entre semana por 3-1 frente a MDQ Mar del Plata, partido perteneciente a la segunda fecha del certamen que se recuperó el 25 de mayo. Los dirigidos por Roberto Sunesen van encontrando de a poco su mejor forma en el torneo y esperan seguir sumando puntos que los aleje de la zona más baja en la tabla de posiciones.
Los estudiantiles suman 9 puntos en 11 fechas jugadas, ganando 3 partidos y perdiendo 8, lo que los posiciona en la décimo tercera colocación. Ahora el Pincha deberá pensar en Ferro a quién visitarán el próximo domingo, mientras esperan a que la AHBA decida cuándo se recuperará la fecha frente a SITAS.