Los "Leones de la Patria" cerraron el 2017 con una cena para despedir el año que se llevó a cabo en la localidad de Gorina, donde los integrantes del equipo de running disfrutaron una jornada en la que además hubo sorteos, premios y sorpresas.
PREMIACIONES
Luego de la comida, el team albirrojo proyectó un video que resumió todo lo vivido a lo largo del año y finalmente se hizo entrega de las distinciones.
Yanina Bonino se llevó el "Corazón de León" por el compromiso y la dedicación para el crecimiento y la ayuda hacia los atletas no videntes y sordos del grupo, mientras que Gerardo Floco y Martín Stafolani obtuvieron el "Huevos de León 2017". El premio mayor fue para Zaira Vázquez ("Leona de Oro"), hija de los atletas no videntes Maxi Vázquez y Valeria Almirón, que con tan sólo dos añitos acompaña a sus padres en esta actividad.
EMOTIVO CIERRE
El cierre del evento tuvo un discurso de Maxi Vázquez, quien siempre enriquece, enseña y por sobre todo deja que la bandera de la inclusión y el aprendizaje de esta palabra esté cada vez más presente en el grupo.
ASISTENTES
Asistieron a la cena Pablo, Almendra, Milena y Ainara Arteca; Gabriela y Horacio Silvani; Maximiliano, Matías y Coqui Dallera; Silvana Marino; Gaspar y Martín Lofredo, Walter Frisenda, Sofía Ravazolli, Silvina Figueroa, Sebastián Fain Castro, Julio Pagola, Gerardo Floco, Gustavo y Agostina Gerez, Santiago Arana, Ana Pirola, Mariano Stieben, Ezequiel Kelis, Darío Ortiz, Ariel Cejas, Carlos Curti; Óscar Quinteros, Yanina Bonino, Beatriz Díaz, Maximiliano Vázquez Mauro y María Cacciatore, Martín Stafolani, Guillermo Petrelli, Juan Pablo Contin y Nicole Soto.