Hay chances que no se pueden desaprovechar. Así lo entendió Estudiantes, que logró un sólido triunfo ante CID Moreno por 33-21, en el marco de la sexta fecha de la Liga de Honor Damas Oro. Camila Irribarria fue la goleadora del partido con 9 tantos.
El Pincha dominó el juego desde el principio y en la etapa inicial duplicó en goles al local, siendo Irribarria y Julia Cantando las jugadoras más determinantes en ataque. Con la ventaja 18-9, las albirrojas jugaron cómodas el complemento y aumentaron la brecha con un goleo muy repartido en todo el equipo.
Por segunda vez fuera de casa, Estudiantes sumó tres puntos vitales para dejar atrás la racha de dos partidos sin ganar (un empate y una derrota) y escalar al décimo puesto con 11 puntos (dos victorias, un empate y tres derrotas).
El próximo fin de semana no habrá fecha debido al fin de semana largo, por lo que Estudiantes volverá a la acción para recibir a Ferro el 6 de mayo en busca de quebrar el maleficio de local.
Goles: Camila Irribarria 9, Julia Cantando 6, Lucía Dalle Crode 3, Lucila Dinolfo 3, Valentina Guido 3, Brisa Campot 2, Sofía Cabrera 2, María Acosta 2, Guadalupe Marchi 2, Ana Bravo 1