Estudiantes debe jugar su último partido de la ronda regular de la División de Honor de voley masculino. Lo hará hoy a las 20.00 en el Country Club ante Lomas, elenco que tal como sucederá con el Pincha, jugará a partir del miércoles los Play-Off.
El objetivo del sexteto de Mauricio Arrúa y por ello es que este juego con Lomas será tomado como un banco de pruebas para lo que vendrá. Es de destacar que más allá de lo que suceda esta noche en City Bell nada modificará la posición final del Pincha de cara a los cruces de Play-Off que será al mejor de tres partidos.
Volviendo al partido de hoy y pensando en la fase final que comenzará el miércoles venidero, el entrenador albirrojo Mauricio Arrúa le dará descanso a algunos jugadores y mandará al rectángulo de juego a otros que a la largo de la ronda clasificatoria integraron la banca. Igualmente y más allá de las variantes que pueda implementar el técnico, a lo largo del juego el equipo buscará poner en práctica algunas acciones de juego que luego utilizará cuando arranque los Play-Off.
Vale recordar que por primera vez en la historia del voley masculino de Estudiantes, un equipo mayor participará de la instancia donde se resolverá el campeòn del torneo oficial. Anteriormente las participaciones pinchas en División de Honor lo llevaron a jugar los Play-Out para mantener la categoría.