El presidente Juan Sebastián Verón presentó a Gustavo Matosas como flamante técnico de Estudiantes y aseguró que es una continuidad del proyecto institucional al que ha apostado la comisión directiva. "Hablamos de jugar bien y sobre todo lo que nos importa a todos, que es ganar", remarcó el nuevo DT.
LA PRESENTACIÓN DE VERÓN
El presidente fue el primero en tomar la palabra en el country club de City Bell para hablar de la selección de Matosas para suceder a Vivas: "Primero queremos agradecerle a Nelson Vivas y a Lucas Nardi su predisposición con el club. La mirada del fútbol de Matosas se condice mucho con lo que el club pregona como escuela", comenzó.
"La llegada de Matosas nos va dar un salto importante, sobre todo en la metodología. Este no es un proceso nuevo, sino una continuidad de lo que venimos haciendo sobre todo en lo formativo", explicó acerca de la incorporación del entrenador al cargo de DT profesional.
"DEJAR HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR"
"Esto fue surgiendo de una idea similar que tenemos con Verón sobre el fútbol y los valores. Cuando me refiero al ADN de Estudiantes, digo de dejar hasta la última gota de sudor adentro de la cancha", aseguró Matosas en su primer contacto con los medios.
LA IDEA
A la hora de contar parte del diálogo que tuvo con Verón, el flamante DT reveló: "También hablamos de jugar bien y por sobre todo lo que nos interesa a todos que es ganar", dijo, además de confirmar que se pondrá al frente a partir del 1 de julio.
EL PLANTEL Y EL CLUB
"Hay jugadores de mucha experiencia y la juventud necesita de ellos para poder guiarlos. Después las instalaciones están bárbaras, tiene toda la estructura para un buen funcionamiento de trabajo", valoró Matosas.