Pasó el fin de semana largo, el viaje a Verónica, el amistoso con Arsenal, los dos días libres; y el plantel de Estudiantes ya inició la cuenta regresiva para el encuentro del viernes con Temperley. Y en este regreso Nelson Vivas pudo tener a toda su plantilla a disposición excepto Mauricio Rosales, quien esta tarde se someterá a una serie de estudios para corroborar el grado de la lesión en el gemelo de su pierna derecha.
Sin dudas que fue una gran noticia para el entrenador albirrojo a la hora de repartir las pecheras contar con Facundo Sánchez, Juan Ignacio Cavallaro, Gastón Fernández y Leandro Desábato. Es importante resaltar que el Chavo llevó adelante toda la actividad, pero en el último ejercicio táctico abandonó el campo de juego. La razón es que el jugador y el cuerpo técnico prefirieron continuar con los tareas de rehabilitación a fin de no cargar tanto la zona de los aductores, sector que le jugó una mala pasada semanas atrás al defensor cafferatense.
Así como lo del Chavo fue una gran noticia, lo mismo con los casos de Sánchez, Fernández y Cavallaro. Los tres ni siquiera fueron tenidos en cuenta por Vivas en el amistoso con Arsenal del último viernes; pero el descanso del fin de semana y el excelente tratamiento realizado por los doctores Hugo Montenegro, Gustavo Ermili y los kinesiólogos Ezequiel Griguoli y Darío Gabbi hicieron posible que los jugadores trabajaran sus rastros de las lesiones que los tuvieron a mal traer luego del triunfo con Defensa y Justicia.
De acuerdo a lo programado, el plantel volverá a entrenarse el martes en doble turno. La actividad matutina será a puertas abiertas y no así la del turno vespertino.