Hombre Campeón del Mundo con la Selección Argentina, emblema del fútbol nacional y admirador de Carlos Salvador Bilardo, con quien alcanzó la gloria máxima en el Mundial de 1986, Oscar Ruggeri fue reconocido por la Comisión Directiva albirroja. El Vicepresidente Pascual Caiella y el Vocal Luis Álvarez Gelves hicieron entrega del carnet de "socio honorario" para el "Cabezón", como también de la camiseta oficial roja y blanca para darle formalmente la bienvenida a la familia Pincha. ¡Un orgullo!
"HABLO TANTO DE BILARDO QUE ME IDENTIFICAN"
"Yo voy a La Plata y todos creen que jugué en Estudiantes. Hablo tanto de Bilardo que me identifican. Es increíble", reconoció días atrás Ruggeri durante una de las emisiones del programa "90 Minutos de Fútbol" por la señal de Fox Sports, donde integra el panel de destacados periodistas deportivos. Esa fue una de las tantas veces que el ex defensor albiceleste reiteró su devoción y lealtad por Bilardo, sin lugar a dudas uno de los emblemas de la rica historia de Estudiantes.
RUGGERI, NUEVO SOCIO HONORARIO DEL CLUB: BIENVENIDO A LA FAMILIA, "CABEZÓN"
En representación de la Comisión Directiva, los dirigentes Pascual Caiella (Vicepresidente) y Luis Álvarez Gelves (Vocal) se apersonaron este lunes en el estudio de Torneos y Competencias, donde fueron presentados por el conductor y relator Sebastián Vignolo y procedieron a darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia estudiantil, quien además recibió el libro del club junto a la revista oficial "Épica".
"Venimos a hacer un reconocimiento expreso por algo que está instalado en toda la familia pincharrata, que Oscar Ruggeri es miembro. Toda la Comisión Directiva en pleno, en cabeza de Juan Sebastián Verón, quiere hacer este reconocimiento porque todos estos años ha estado destacando lo que ha sido Bilardo no sólo como técnico, sino también como hombre en el fútbol argentino y como persona", remarcó Caiella, quien además agregó que "él mismo decía que reconocía cosas que lo habían formado como persona. En nombre de todo el pueblo Pincha venimos a reconocerlo como socio honorario de nuestro club".
EL AGRADECIMIENTO DE RUGGERI Y UN MENSAJE: "LO DE BILARDO ES UN PLACER"
Emocionado y agradecido por el gesto, Ruggeri ratificó su cariño eterno por Bilardo y resaltó: "Lo de Bilardo es un placer porque nos formó a todos nosotros, a este grupo de muchachos que nos tocó estar con él. Ahora lo vamos a defender nosotros como se debe defender a un ser humano leal. Él nos decía que había que jugar bien al fútbol porque era la única forma de ganar los partidos".