El primer equipo albirrojo quiere seguir siendo el único puntero del Metro Clausura de Primera Caballeros, pero para ello deberá superar a Defensa y Justicia, uno de los escollos más duros que tiene el Pincha en la categoría. Los dirigidos por Mauricio Torres saben que el duelo de esta tarde si logran salir victoriosos habrán dejado en el camino a uno de los rivales directos en la búsqueda del ascenso.
El pasado miércoles Estudiantes tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con el triunfo de forma ajustada por 23-22 sobre Cid Moreno que le permitió trepar a lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera Caballeros, situación que defenderá esta tarde en casa del halcón de Varela que intentará quedarse con los tres puntos y ser ellos quien tomen las riendas del certamen de Primera Caballeros.
Por su parte el Pincha B, todavía no ha logrado la victoria en lo que va del Metro Clausura de Segunda Caballeros y esta tarde desde las 18.00 visitarán a Hurlingham con el objetivo de lograr sumar de a tres por primera vez en el semestre. Los dirigidos por Nicolás Cardoso sufrirán la baja de Mateo Palacios, jugador joven con buena proyección del club, que fue subido al plantel de Primera.