Con el objetivo de contribuir a diferentes espacios relacionados al Club a lo largo y ancho del país, la Fundación Estudiantes, concretó distintas entregas que se visibilizaron en un acto llevado a cabo en UNO.
En el evento estuvieron presentes los miembros de la Comisión Directiva y de la Fundación, Federico Cicora, Martín Aldacourrou y Lautaro Porterie, el Gerente General del club Marcelo De Luca y las integrantes de la Fundación Natalia Timossi y Claudia Petti.
Las entidades beneficiadas en esta oportunidad fueron la Filial Amaicha y la de Ituzaingó, los comedores Sembrando Pincherío y el Merendero Santa Ana los pibes de City Bell, y las alumnas y alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica N° 227 y los chicos que son parte del fútbol infantil del Club.
Gracias a los fondos obtenidos por parte de la Fundación Estudiantes se han podido entregar dos computadoras y un sistema de conectividad para la Filial Amaicha, una red de contención deportiva para la Filial Ituzaingó, dos heladeras con freezer para los comedores, una computadora y una impresora para el Terciario que funciona en el Country, y 35 pelotas de fútbol para el trabajo que se hace en infantiles.
En este marco, vale mencionar que los fondos para una de las heladeras se concretó gracias al trabajo de Estudiantes INNOVA junto a AD Gestión y Deporte en el Seminario Internacional de Gestión y Deporte "Transformación cultural para la Gestión Deportiva".
"Gracias a los fondos conseguidos de todas y todos los que integramos la Fundación pudimos realizar algunas entregas en lugares específicos. La intención para el año que viene es seguir profundizando el trabajo de la Fundación para estar cerca de quienes necesitan un aporte en materia alimentaria o educativa", expresó Federico Cicora, Vicepresidente de la Fundación Estudiantes.