La competencia organizado por los Esports del Pincha y que tuvo transmisión por Estudiantes Play, tuvo como ganador a Lucas Rodríguez, quien superó a sus rivales sin conceder un solo punto.
Desde el inicio Lucas tuvo la ventaja, ya que Emiliano González no pudo disputar sus partidos por motivos personales. Por ello observó la victoria de Dario Sarmiento ante Evangelina Alfano, y pudo analizar a sus rivales.
En segunda instancia Lucas venció a Evangelina en un partido más que complejo. Así el torneo quedó a merced del partido decisivo que lo iba a enfrentar al joven Darío Sarmiento, quien venía muy embalado luego del triunfo ante la jugadora de fútbol femenino.
"En el historia lo tenía de hijo a Darío, pero cuando arrancó el partido sabía que era un rival duro", declaró Lucas luego del encuentro. Es que ambos se habían enfrentado previamente en tres oportunidades durante las concentraciones, donde "Tití" había ganado en dos ocasiones y Sarmiento solo en una.
En la final, el partido estaba igualado llegando a los 80 minutos, hasta que Lucas armó un contraataque, cuando parecía que el encuentro se definía en su contra, y liquidó el cotejo con un gol de Fede González.
Tití, que prometió retener su título en el próximo torneo que dispute, podrá elegir su premio entre un nuevo gamepad personalizado o un FIFA 21 cuando salga a la venta.