Gustavo Matosas habló en conferencia de prensa antes del partido del jueves frente a Nacional de Potosí en 32 y 25, donde Estudiantes buscará ganar y aprovechar la ventaja obtenida en Bolivia para pasar de fase en la Conmebol Sudamericana. "Tomaremos las precauciones necesarias para un partido de copa y atacaremos al rival para poder convertirle", anticipó el DT.
"ESTAMOS PREPARADOS"
"El equipo trabajó muy bien y estamos preparados para afrontar de la mejor manera el partido y poder pasar de fase. Tomaremos las precauciones necesarias para un partido de copa y atacaremos al rival para poder convertirle", declaró el entrenador post práctica en el Country Club de City Bell.
"PARA NOSOTROS ES UNA FINAL"
Convencido de que es una "final", Matosas fue claro y remarcó que al rival no se le gana sólo por el nombre: "Al rival no le ganás con la camiseta, para nosotros es una final, es ganar para que haya un mañana. El jueves espero un gran recibimiento para el equipo, los jugadores lo merecen".
A GUSTO CON EL MERCADO DE PASES
Con los jugadores sumados hasta el momento en el mercado de pases y a la espera de más refuerzos, el DT dijo estar conforme con lo hecho hasta el momento, mientras que espera poder contar con más apellidos para completar la plantilla: "En el mercado de pases venimos bastante bien, incorporando en lugares puntuales que los necesitamos. Hay varios jugadores que estoy esperando con muchas ansias. Cuando estén acá hablaré de ellos".