Punto final para el sueño albiceleste en el Mundial Juvenil de Macedonia. La Selección Argentina, con nuestro extremo Tomás Fillol, culminó en el 14° puesto luego de caer en el último partido ante el combinado local por 29-26. El jugador que se desempeña en el primer equipo pincha fue titular y goleador en la derrota que marcó la despedida del certamen para los dirigidos por Fernando Capurro.
Argentina debutó en el Grupo C con un triunfo resonante ante el anfitrión por 23-20; luego cayó con Dinamarca 29-19 y con Japón 29-26. Con una ajustadísima victoria ante Bahrein por 25-24 gracias a un gol increíble de tiro libre en tiempo cumplido, más un cómodo festejo ante Nigeria por 30-22, la Selección avanzó como tercero a octavos de final.
En esa instancia fue eliminado por Alemania tras caer 33-25 y en la definición por el 13° y 14° puesto no pudo repetir con Macedonia lo hecho en el debut. Así se despidió con derrota por 29-26 donde Fillol convirtió cinco tantos para finalizar el certamen con una cosecha individual de diez goles. La Selección logró por segunda vez en su historia la clasificación a la segunda fase del torneo y su ubicación final es una de las mejores conseguidas en Mundiales Juveniles.