Estudiantes recuperó su partido pendiente con Luján RC y lo hizo de una manera brillante. No sólo volvió a la senda de la victoria, sino que ganó de manera contundente: 9-0. Este cotejo había sido postergado por las inundaciones sufridas en la ciudad de la basílica. Los goles pinchas fueron de Kevin García, Martín González, Federico Salas, Mariano Espil, Estanislao Molina, en tres oportunidades, y Matías Vargas, que marcó un doblete.
El equipo dirigido por Leandro Di María tuvo una muy buena tarde, donde pudo desplegar todo su hockey, e imponer su superioridad frente a uno de los equipos más débiles del campeonato, cerrando una primera mitad con un cómodo 5-0, que le permitió irse al descanso con mucha tranquilidad, para poder afrontar el complemento con otras ideas.
Ya en los segundos 35 minutos, el Pincha siguió imponiendo su juego. Dominó y manejó la bocha a gusto, generó muchas ocasiones de gol, y convirtió otros 4 goles para redondear la goleada que le permite volver a meterse en el lote de vanguardia del certamen de la Primera B1.
Por su parte, la intermedia también obtuvo una victoria. Fue 3-1 en un partido que había comenzado mal para el pincha, pero que rápidamente se adueñó de la bocha y pudo revertir el marcador. Los goles albirrojos fueron de Ignacio Quiroga, Matías Vargas y Rodrigo Servidio.
La próxima fecha, Estudiantes recibe en el Country Club al conjunto de Campana B.C, último en la tabla de posiciones.