"Hicimos un partido serio, nos pusimos en ventaja y estaba bastante controlado hasta ese gol en el que nos empatan. Nos agarraron una contra estando un poco adentro y nos hicieron el segundo", sostuvo Milito tras el encuentro en el primer balance luego del 2-1 que le impidió al Pincha seguir con vida en la Copa Argentina.
"Fue un partido intenso y es un golpe grande porque teníamos una gran ilusión. Ellos son un equipo muy competitivo con mucha jerarquía pero eso no pesó tanto. Son acciones del fútbol", agregó en torno a lo que fueron los 90 minutos de juego.
En ese sentido, el DT expuso su bronca por no haber podido traslucir en el resultado el esfuerzo que hicieron sus dirigidos: "Es una pena por todo el esfuerzo del equipo. El esfuerzo fue intachable aunque el resultado no lo esperábamos. Más allá del dolor dieron todo".
Por último apuntó a levantar la cabeza y pensar en dar lo mejor en lo que queda del torneo para terminar lo más arriba posible: "Los grupos fuertes se recuperan. Más allá de la eliminación hay que juntar fuerzas porque quedan partidos por el campeonato y tenemos la ilusión de ganarlos redoblando esfuerzos. Esperemos tener revancha el lunes con Newell's".