Gabriel Milito no quiere perder tiempo, a tal punto que dispuso un entrenamiento, exigente por cierto, para aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el partido de esta noche frente a Central. Claro, la idea del flamante técnico es que sus pupilos lleguen bien "afilados" para el trascendental compromiso del martes próximo ante Barcelona de Guayaquil.
El Mariscal dirigió la práctica con la base de los futbolistas que viajarán a Ecuador el domingo próximo. Durante el entrenamiento. el técnico dio muchas indicaciones a sus nuevos dirigidos, sobre todo en las ejercitaciones con pelota en espacios reducidos que diagramó junto a sus colaboradores Leandro Avila y Francisco Berscé. Pero no sólo la actividad se basó en tareas con pelota, sino que los profes Horacio Ferrer y David Filomeno dispusieron una serie de ejercitaciones de velocidad para todos los presentes en el campo principal del Country Club.
Es sabido que Milito estará en el Estadio Ciudad observando el encuentro del elenco mix ante Central, pero a su vez dispuso que ese grupo de jugadores que no quedaron concentrados para esta noche vuelvan a entrenar por la tarde en City Bell. En tanto el sábado el DT ya diagramó un ensayo táctico-futbolístico previo al viaje a Guayaquil.
Gabriel Milito tuvo su primera vez al frente del plantel de Estudiantes y en lo que fue bautismo como entrenador principal "ya metió su impronta" de lo que pretende de sus dirigidos.