Luego de haberse quedado masticando bronca hace una semana por la manera en cómo perdió en el debut como local, Estudiantes A va por la revancha o mejor dicho por puntos que le permitan en este comienzo de temporada estar en una buena posición en el grupo 2 de la Primera C de hockey femenino. Este sábado por la tercera jornada de la citada divisional, el elenco pincha juega desde las 16.00 con Newman en calidad de visitante. En tanto, Estudiantes B, recibirá a SAG Polvorines B en el Country Club por la zona 4 de la Primera E.
Si el tiempo lo permite esta tercera jornada del hockey femenino tendrá en desarrollo total de las tiras A y B de las divisiones menores, iniciándose tanto en City Bell como en Benavidez la jornada a las 9.30.
Estudiantes A hoy merece estar como mínimo con 4 puntos y no con 3 como figura en la tabla. Es que la derrota con Champagnat de local no fue justa, al contrario las maristas se encontraron con el éxito en la última bola del juego, cuando las pinchas hicieron mucho merito para por lo menores repartir las unidades en juego. Hoy es una gran chance para que el equipo borre esa "bronca" acumulada y vuelva a dar un golpe como visitante. El rival de turno, Newman es otro histórico de la categoría pero que no arrancó bien, situación que debe ser aprovechada al máximo por las dirigidas por Matías Vargas.
Sabiendo que la C no es la Primera D, Estudiantes A no puede desaprovechar las situaciones de gol que genera, ya sea por jugada colectiva o de córner corto. Y ante esta situación es que las pinchas esta tarde, cuando lleguen al área rival; deben dar el golpe justo sin darle opción a Newman de reaccionar.
Estudiantes B tiene por delante otra gran oportunidad de ganar, de sumar de a tres, algo que se le negó en las dos primeras fechas. SAG B es quien llega al Country con apenas un punto en su haber. El conjunto pincha sabe que lo suyo es crecer como equipo con el devenir de luna competencia que cuenta con 64 equipos bajo el mismo sueño: el ascenso.